bloomers&bikini, las gafas más divertidas de la playa.

Bloomers&bikini lanzan su primera colección de gafas de sol, modernas, cosmopolitas, divertidas y unisex.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
bloomers&bikini, las gafas más divertidas de la playa.
ver la galería »

La piel de invierno no soporta el sol de verano, lo sabemos, y actuamos en consecuencia, escuchamos como un mantra en nuestra cabeza eso de que hay que protegerse y untamos el cuerpo del rostro a los pies con crema protectora y no olvidamos jamás hidratarnos debidamente y del mismo modo una vez termina el día de playa y sol.

La necesidad de proteger nuestro pelo, tanto del sol como de las inclemencias del agua de mar, tampoco escapa a la lista de consejos a seguir para tomar la playa por destino y hogar llegada la época estival pero… ¿qué hay de nuestros ojos?

Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de proteger un bien tan preciado como nuestros ojos, centro de nuestra capacidad de ver, si bien es cierto que no tanto como lo estamos en cuanto a lo inexcusable que es hoy en día una incorrecta protección de la piel.

Claro que, una vez pensamos en protegernos los ojos, sólo podemos pensar en gafas de sol, uno de los coplementos más importantes del verano; y sí, podemos llevar las gafas de sol incluso a la playa, es más, a la playa más que a ningún lugar porque, como sucede en el caso de la nieve, el sol sobre el mar y la arena blanca puede convertirse en el peor enemigo de nuestra vista. La cuestión es… ¿qué gafas de sol aguantan un outfit playero y, horas después, uno de terraza antes de la caída del sol? sin lugar a dudas, las de Bloomers&Bikini, la firma de moda de la conocida modelo Laura Sánchez.

Hay tanto de cierto en esta afirmación, que la primera edición de la que es además la primera colección de gafas de sol de Bloomers&Bikini está agotada según hemos confirmado en su tienda online, eso sí, antes de que te des cuenta llegará la segunda edición y podrás hacerte con las gafas que quieras echarte a la cara tanto en la web de la firma como en ópticas autorizadas.

La colección de gafas de sol de Bloomers&Bikini ha cuidado el diseño y la variedad además de la buena salud de tus ojos y tu comodidad a la hora de complementar tu outfit con gafas; sus modelos son todos de bambú y acetato inyectado para que resulten ligeros y sus cristales siempre polarizados.

Si te gusta ésto, dilo: