Betsey Johnson y el estilo vintage más gamberro del momento.

Dicen que a la diseñadora americana Betsey Johnson, si no existiera, habría que inventarla…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Betsey Johnson y el estilo vintage más gamberro del momento.
ver la galería »

Viajamos en el tiempo y nos trasladamos a 1978, el año en el que Betsey Johnson llevaba sus sueños al tejido y abría las puertas de su propia firma de moda; camino de los 40 años en el negocio, la diseñadora americana no ha perdido un ápice de su espíritu gamberro y divertido y hoy, acompañada por su hija Lulu que será sin duda la segunda generación de esta casa de moda, continua creando colecciones sorprendentes, un poco pop art, un poco vintage, un poco locas, un poco bellas… ¿te atreves?

A Betsey le gusta la ropa sugerente y divertida como le gustan los labios rojos, la discreción es para ella un absurdo y la elegancia comienza por ser y sentirse una misma dentro de su ropa; sus prendas son destellos de color, sus cortes alegrías asimétricas y decoradas y su estilo único, tan único como ella misma.

Las colecciones de Betsy Johnson son exuberantes y sugerentes, muy rosas y divertidas, sexys y también hippies, dan la nota y sorprenden porque si algo tiene claro esta diseñadora americana es que la moda tiene que ser divertida; este pensamiento estaba ya en su visión de su casa de moda cuando la inauguró en el 78 pero la vida, que es muy suya para algunas cosas, se ha encargado de afianzar este enfoque y esta creencia en Betsy al obligarla a luchar contra un cáncer de mama que felizmente pudo superar.

Betsey, en todas las líneas de su negocio, se muestra bella y divertida, como sobrevolando las reglas no escritas de cualquier cosa y retándonos constantemente a atrevernos e ir un paso más allá de nosotros mismos.

Las propuestas de Betsey Johnson son vintage, románticas, alocadas, discordantes, coloristas, hippies e incluso boho chic… son lo que tú quieras que sean porque si por algo aboga esta firma es por tu absoluta libertad a la hora de vestirte; la cuestión es… ¿recoges el guante? ¿te atreves con Betsey Johnson?

Si te gusta ésto, dilo: