Au Revoir les filles, joyas con un punto rebelde.

Las joyas dicen mucho de quien las lleva y las de Au Revoir les Filles te confiesan rebelde y ponen un toque punk y algo grunge en tu estilo.

Au Revoir les filles, joyas con un punto rebelde.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 8 de Junio de 2015
Au Revoir les filles, joyas con un punto rebelde.
ver la galería »

Hoy traemos a nuestras páginas una firma joyera que tiene mucho de novedosa, y no sólo porque sea tan nueva y tan joven que no cuente todavía un año en el mercado, sino también por lo que supone su propuesta que es, en sí misma, atrevida y joven.

Para entender el tono de esta nueva firma joyera hay que conocer a su creadora, Teresa Tiong, una mujer de mente creativa que ha recorrido medio mundo dando más y más ideas a su ya de por sí despierta imaginación; además de su creatividad, a Teresa Tiong la avala su formación, que incluye estudios de diseño en París, y también su trabajo para otras firmas, especialmente en Australia, y un premio L’Oreal por su trabajo en ilustración. Pero todo esto es historia ya y lo realmente interesante respecto a Teresa Tiong, más que lo que ha hecho ya, es lo que hará bajo su propio sello y firma: Au Revoir les Filles.

El nombre de su firma es toda una declaración de intenciones porque sus joyas están pensadas para ser las primeras de una vida, las que reflejen la personalidad +de niñas que dejan de serlo y de jóvenes que tienen claro que lo suyo son las ideas de Teresa Tiong hechas joya. Su inspiración, según confiesa ella misma, es romántica pero no rosa sino oscura, más punk que pop y más grunge que rock, sus joyas están hechas para ser rebeldes o, cuando menos, diferentes, para sorprender y para enamorar secretamente.

En oro y plata y desde Australia nos llega una colección en la que los charms van de calaveras a bellas flores sin mediar explicación, y es que la naturalidad es la esencia de esta nueva propuesta joyera con la que podrás hacerte en la propia web de Au Revoire les filles.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.