Apúntate al indie con Thread Sence

Para ser única, independiente, innovadora y diferente.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Apúntate al indie con Thread Sence
ver la galería »

Al indie le pasa lo que al grunge, que siempre está ahí temporada tras temporada. No hay estación del año en el que esta tendencia no aparezca de algún modo reflejada en casi todas las firmas de moda y complementos. Caso a parte es de Thread Sence que ha hecho de esta tendencia, marca de la casa.

Así que si quieres saber más sobre este estilo en el vestir, de cómo llevarlo a su máxima, descubrir las nuevas tendencias, y sacarle partido a cada complemento, toma nota, porque tienes que seguir la pista de esta firma americana, que encuentra la inspiración para sus diseños en los festivales de música, en el arte y en la literatura.

La firma americana lleva cuatro años con el objetivo de hacer moda para mujeres auténticas

Un estilo y una estética que desde Thread Sence definen como una expresión de lo que son, y que este Otoño / Invierno 2013 – 2014, y centrados en la rebeldía de la alta sociedad, Kate Potter ante la mirada de Nicole L. Hill, nos la muestra posando en el Grant Hotel de San Diego.

Piezas juveniles, elegantes, maxi vestidos, faldas y ponchos con flecos, estampados étnicos, sombreros de ala ancha, lencería negra y joyería bohemia. Una combinación sugerente, con la que sin lugar a dudas tocaremos el cielo indie, y marcarás la diferencia.

Si te gusta ésto, dilo: