Se llevan las gafas de sol con lentes en tonos marinos.

8 gafas de sol con lentes en tonos marinos: del verde turquesa al azul añil, pasando por toda la gama de celestes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

Es verano y el mar centra toda nuestra atención. También en el mundo de la moda, y especialmente en el de los complementos. Qué mejor que ir conjuntados no solo entre nuestras prendas, sino también con el entorno. De ahí que este año triunfen las gafas con lentes de vivos colores que, además, oculten la mirada. Pero de esas lentes, son las azules y verdes cercanos al turquesa las que están mandando, las que te ponen el océnano en la mirada.

Con monturas diversas, tanto de pasta como metálicas, especialmente abundan las de estilo aviador, que pegan bien con prácticamente todo y que admiten este tipo de lentes con mucha más comodidad, al no tener que fijarse uno en el color del acetato del resto. Sin embargo, eso no quiere decir que no se encuentren buenos ejemplos de este estilo. De ello se encargan firmas como Dior, Carrera o incluso Ray-Ban, que no solo sabe hacer bien las primeras.

Con un estilo que tiende al unisex, son gafas llamadas a hacernos guardar en la retina los recuerdos del verano e incluso llevarnos un pedacito de océano junto a nosotros.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos