6 relojes ready to the beach.

De plástico, resistentes al agua y con mucho color, así son los relojes que te acompañarán este verano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

Empezamos a hacer la maleta, este año nos vamos a la costa. En realidad da igual qué costa sea, lo importante es que haya mar, arena, y rocas sobre las que poder encontrar caracolas y pequeños cangrejos.

Sandalias, vestidos, unos shorts, camisetas. Una gorra, una pamela, el bolso de playa, no te olvides la toalla, que ya lo decía la canción. Un clutch, las pulseras de carey, un par de gafas de sol y un reloj, es lo que podría ser el comienzo de tus dos maletas y ese pequeño bolso que siempre llenas con las cosas de baño, y que con seguridad ocuparán la parte superior del asiento de tu tren, las tres cuartas partes de tu maletero, o un pequeño porcentaje de la bodega del avión.

Dicho esto, nosotros vamos a reparar en el reloj, esa pieza-complemento que también tiene día y noche, pero que en verano además tiene que pasar la prueba del agua, y la del calor del sol. Dos handicaps que nos han obligado a poner las mirar en los relojes de plástico, los de caucho, y los de silicona.

Y con ese rango de materiales nos hemos puesto manos a la obra hasta dar con estos 6, de los que también nos ha enganchado su color. Colores flúor, únicos, intensos, translúcidos, que consiguen que tu muñeca luzca. Y sí, nos referimos a la luz, porque estos relojes la tienen toda.

Una selección ready to the beach, para mezclarla con la arena, para tomarle el pulso a las profundidades, y sobre todo para comprobar que en verano el tiempo es de colores, de todos los que imagines. Y para muestra estos de Casio, Swatch, Lexon, Adidas y Calvin Klein.

Si te gusta ésto, dilo: