6 complementos que hablan

Accesorios que actúan como una declaración de intenciones. ¿Tú que tienes qué decir?

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

¿Os acordáis de los Celtas Cortos? ¿Sabéis quiénes son? Las preguntas, evidentemente atienden a una cuestión generacional, pero para quienes no lo sepan, ellos eran un grupo español de principios de los ’90, al que citamos para recuperar su canción Cuéntame un cuento, porque las cosas que estáis a punto de ver tienen mucho que decir, y su canción nos resulta buena para ambientar.

Y es que ahora que todo es contar, que todo pasa por el storytelling, y los relatos inundan las marcas, los productos, los lugares y los objetos, descubrimos que la clave está en las historias, en los cuentos, las suyas, los tuyos, las adquiridas, y que es de esta forma como mejor se establecen los vínculos entre el todo y tú. Por empatía, por curiosidad, o por querer aportar tu granito de arena al desarrollo de esos relatos.

La cosa es dejar huella contando, y ahí estos 6 complementos que hemos elegido lo dicen todo, porque en su formulación están las palabras, que impresas, grabadas o bordadas, se presentan como una declaración de intenciones.

Así que ¿qué te apetece decir hoy? ¿cómo te sientes? Igual ahora mismo no lo tienes claro, pero lo cierto es que todos tenemos nuestros días. Unos en los que el love lo tenemos alborotado, otros en los que pediríamos un beso a gritos, o incluso en los que nos gustaría mandar lejos a alguien, porque la paciencia que todo lo alcanza, no es virtud muy habitual en el común de los mortales.

Pues si esto te pasa, lo mismo acabas de descubrir una nueva forma de expresarte a través de tus complementos. Que ellos que siempre están tan visibles, te van a ir allanando el terreno de la palabra, que ahora quedará a la altura de tu muñeca, de tus orejas, de tu cuello, o de tu mano. Tú decides, y que tu interlocutor interprete.

Si te gusta ésto, dilo: