10 botas de agua para reírse de la lluvia

Llueve, sí… ¿y qué?

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Cuando suena el despertador cada mañana, lo primero que hacemos -aparte de pensar qué ponernos y pedir casi a gritos cinco minutos más en la cama- es mirar por la ventana para ver cómo se presenta el día o consultar nuestra aplicación más fiable de móvil para conocer qué tiempo va a hacer a lo largo de la jornada. Y, así, mientras nos maquillamos, desayunamos, hacemos la cama e intentamos que no se nos olvide nada dentro del bolso, vamos ideando en nuestra cabeza un look perfecto.

Pero, ¿qué ocurre esos días en los que el cielo está completamente gris, la acera luce llena de charcos y no hay que ser adivino para saber que no va a dejar de llover durante horas? Es innegable que el tiempo tiene una enorme repercusión en nuestro estado de ánimo. Un sol radiante saca una sonrisa a cualquiera, mientras que el frío y la lluvia pueden producir alguna que otra decepción.

De ti depende cómo emplees las próximas doce horas que tienes por delante, ¡no dejes que la lluvia te amargue el día! Seguro que tienes decenas de planes apetecibles y la lluvia no tiene por qué ser ningún impedimento, lo único que hay que hacer es prepararse de forma adecuada antes de salir de casa y estar preparada para reírse del mal tiempo.

Cada vez son más las opciones que tenemos a la hora de vestir cuando llueve, sobre todo en cuanto a calzado se refiere. Ponte tus botas de agua y lánzate a la calle para comerte el día y saltar en algún que otro charco -sí, como cuando eras pequeña, sin sentido del ridículo-. Es hora de que tu zapatero cuente con alguno de estos modelos. Son vistosos y harán que no pases desapercibida, además de ser cómodas y llevar los colores más apetecibles de esta temporada.

Si te gusta ésto, dilo: