5 Swatch y el tiempo nipón.

Swatch marca el tiempo del otoño con una colección de relojes de inspiración asiática.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

La firma relojera más sugerente del mercado, Swatch, ha presentado una nueva colección que, como sucede siempre que llegan con nuevas propuestas, sorprende tanto como encanta, se trata de una serie de relojes de inspiración asiática que te marcarán el ritmo del tiempo la próxima temporada.

El otoño de Swatch busca inspiración en la cultura y la moda de diferentes rincones del planeta comenzando por el siempre interesante continente asiático; el cuadro de color de sus ciudades y la armonía de su pensamiento tienen un fiel reflejo en una colección de relojes en la que el color y las formas geométricas forman patrones armónicos de gran belleza.

Se trata de una colección muy Swatch en todas sus propuestas, relojes funcionales y divertidos que querrás coleccionar y con los que no volverá a escapársete el tiempo entre las manos, no al menos sin que tu Swatch te lo haga notar.

El precio de los relojes que conforman esta nueva colección Swatch están entre 45 y 100 euros porque esta firma relojera aspira a llegar puntualmente a todas las muñecas sin hacer del precio una barrera y haciendo, eso sí, de su creatividad moda y virtud.

La campaña que sirve de carta de presentación a estas nuevas propuestas de Swatch centra su inspiración, dentro del mundo asiático, en Japón, opta por un fondo minimalista en el que coloca la silueta de una gheisa cediendo todo el protagonismo a lo realmente importante: la colección Sport Mixer de Swatch.

Deja que el mecaniso de un reloj suizo en la inspiración de la armonía y la belleza propias de la civilización nipona te marque el tempo este otoño para disfrutar de una temporada rendida a la sensación zen.

Si te gusta ésto, dilo: