5 Swatch que te dejarán a cuadros.

Relojes con estampados irresistibles y la precisión suiza que caracteriza a la marca

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Un reloj bonito ya de por sí atrae miradas sin necesidad de hacer nada más. Tan solo hace falta remangarse un poco, dejarlo a la vista, apoyar la mano sobre la mesa de manera casual y dejar que la muñeca quede a la vista. Los que adoran los relojes inevitablemente se fijarán en él y harán su juicio mentalmente aunque no digan nada, eso es inevitable.

Pero hay relojes que son tan originales y atractivos que directamente nos dejan a cuadros. Sí, nunca mejor dicho, porque los que te vamos a enseñar tienen como protagonista este estampado en todas sus versiones, desde los cuadros más clásicos hasta otros bordados como si fueran lana, ¡para todos los gustos!

Este tipo de estampado lleva ya varias temporadas pisando fuerte, se ha colado en nuestros armarios en forma de camisas, ha invadido nuestros percheros adueñándose de bufandas e incluso los días de lluvias se cuela en algunas botas de agua. Los relojes no podían ser menos y este complemento imprescindible para no perder el ritmo de lunes a domingo se ha rendido también a los cuadros.

La colección Highlands de la marca Swatch nos traslada directamente a las Highlands escocesas, una zona de tradiciones y naturaleza salvaje en donde los cuadros tienen un papel protagonista ya que decoran una de las prendas más típicas, el kilt, esa famosa falda que en Escocia lucen los hombres.

Los cuadros han llegado para quedarse y romper un poco con la rutina de nuestra muñeca, acostumbrada a los tonos más clásicos. No importa que sea invierno, los relojes están para lucirlos y cuantas más tonalidades mezclen, mejor. Elige si prefieres que el reloj sea digital o analógico, si quieres combinación de colores o prefieres el clásico blanco y negro, cualquiera de ellos te dejarán a cuadros a ti y a todos los que se fijen en él.

Si te gusta ésto, dilo: