5 maletas para escapar al otoño.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 22 de agosto de 2015
5 maletas para escapar al otoño.
ver la galería »

Por costumbre y hábito y por lo que pueda pasar, hay que tener una maleta preparada junto a la puerta, no vaya a ser que resulte menester lanzarla por la ventana, como hace Louis Vuitton en su campaña, para hacer lo propio con uno mismo hacia un viaje inesperado.

Y es que maletas hay muchas y de muchos tipos, las hay para escapadas de un par de días o para viajes de altos vuelos pero, sea como sea, hay algo que debes saber: la discreción en la maleta no es seguro de nada, es más, cuanto más común y discreta, más fácil resulta que cualquier personaje mal intencionado se pasee con ella camino de su vida con la tuya en tu maleta sin que nadie, ni si quiera tú mismo, se de cuenta; en cuestión de maletas el descaro está bien visto y aleja de ellas a las manos amigas de lo ajeno.

Una vez sabes que eres libre de elegir maleta dando rienda suelta a tu imaginación, lo que no debes olvidar es que la calidad, como casi siempre, importa. No importa si tu maleta es rígida o flexible, lo que debe tener es una estructura que soporte el traqueteo del tren, el trasiego del avión y algún que otro golpe inesperado.

¿El tamaño? en este punto deja hacer a tu pragmatismo, el tamaño de tu maleta ha de ser directamente proporcional a los días que dura el viaje, ni centímetro más ni centímetro menos y, si te ves capaza de reducir tu maleta al tamaño del equipaje de mano, no lo dudes…

Con todo esto en mente… ¿estás seguro de tener la maleta oportuna y conveniente para tus viajes?

Si respondes un sonoro e incuestionable ‘‘ a esta pregunta ¡enhorabuena! pero si eres de los que mira al cielo y susurra un ‘ay ay ay…‘ a sabiendas de que su maleta es a todas luces inadecuada, no te pierdas la colección que hemos hecho para ti: cinco firmas maleteras para todos los gustos y bolsillos en las que podrás elegir desde un bolso de viaje a la gran maleta de los grandes viajes, pasando por las versátiles bolsas de viaje ideales para cualquier escapada, incluso par auna escapada otoñal…

Rimowa para los modernos más vintage, Samsonite para los clásicos, Louis Vuitton para los más elegantes, Globbe-Trotter para los de gustos retro y Tumi para los más originales… ¿con cuál te quedas?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.