5 botines que merecen unas rebajas.

No te hace ni pizca de gracia esto de ir de rebajas, lo sabemos, pero… por unos Camper o unos Geox con un descuento del 30% sino más… merece la pena el esfuerzo ¿no crees?

5 botines que merecen unas rebajas.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 19 de Enero de 2016
5 botines que merecen unas rebajas.
ver la galería »

Camper y Geox son dos caprichos para tus pies, garantes ambos de la comodidad más absoluta y del total confort de tus pies en tus zapatos; hoy, en plena cuesta de enero, repasamos algunos de los botines que estas firmas ofrecen en su last call de final de temporada. Todavía queda invierno pero las firmas de moda tienen el alma ya puesta en la primavera e incluso en el próximo invierno y del pasado, que transcurre todavía, no quieren ya saber apenas nada salvo que han agotado existencias; y para ponerse a sí mismos más fácil cumplir ese objetivo, aplican los correspondientes descuentos a todos sus zapatos.

Nosotros hemos elegido 5 pares que nos parecen excepcionales, excepcionalmente cómodos y, cuando menos, curiosos, tan curiosa como es la campaña de Camper que juega con aquella idea no demostrada de que los perros se parecen a sus dueños y éstos a ellos y presenta sus zapatos de inviernos con la premisa y el aviso de que se parecen a sus dueños. Geox por su parte hace hincapié en lo funcional de sus zapatos y botines, lo son tanto que resultan perfectos incluso para saltar en los charcos; para demostralo hace saltar y también bailar bajo la lluvia a Loic Mabanza, el bailarín y coreógrafo que voló de los suburbios de París a los escenarios más concurridos con Madonna.

Camper y Geox, Geox y Camper, dos firmas que indudablemente, merecen unas rebajas… y de toda tu paciencia si fuera menester porque los descuentos que se aplican ya a los botines de estos dos sellos zapateros rondan el 30%. Hemos elegido 5 que, estamos seguros, te sacarán de tiendas…

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.