5 anillos encantadores…

Osos, flores, estrellas, corazones y una menina, son cinco anillos que encantan, encandilan, conquistan y embrujan en todas sus formas. ¡Regálalos!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Son múltiples las formas y maneras en las que puedes decir te quiero pero todas ellas resultarán mucho más bellas y atractivas si las acompañas de un anillo; esta sugerente joya resulta siempre una buena idea para complementar el amor, todo él, el que compartes en pareja o el que sientes por tu madre, tu hermana, tu mejor amiga… Y es que el amor busca siempre el brillo del vil metal, ya sea el del oro más amarillo y deslumbrante, rosa o blanco, el de la plata, el del acero y, por supuesto, el de las piedras más preciosas.

Claro que en el mundo de los anillos las propuestas son también múltiples y su precio puede llegar a infinito si hablamos de oro y piedras preciosas, pero no te asustes ni descartes la posibilidad de regalar un anillo por el asunto del parné porque la bella costumbre de enjoyarse empieza en piezas mucho más sencillas y asequibles que son, además, muy bellas porque su secreto no está tanto en el valor de un diamante como en el de un bello diseño.

Piezas como las cinco que os proponemos hoy, cinco anillos con detalles especiales que encierran en sí mismas un te quiero tan dulce y romántico como lo sientas.

El te quiero más apasionado toma forma de corazón, el más romántico de flor y el más encantador de estrella, el más tierno es un osito mientras el más sugerente es una mujer. Cinco formas que lo dicen todo y que, encajadas en un anillo, gritan te quiero desde las manos que los lucen. Son cinco anillos que encantan y emocionan y son, sin duda, para regalar.

Tous, Mckenzie, Pandora y Morellato son las firmas responsables de estas 5 sugerentes propuestas que estamos seguros que te encantarán y encantarán todavía más a su destinataria…

Si te gusta ésto, dilo: