10 pulseras Cruciani para lucir a diario

Son originales y coloridas, ¡no te las quites de la muñeca!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

No importa la época del año que sea, un poco de color siempre viene bien. Seguro que ya llevas más de una pulsera en la muñeca. Aquella que compraste las vacaciones pasadas, esa que luces igual que tu mejor amiga y esa otra que, aunque no es la que tu hubieras elegido, te la regaló un chico especial. No te las quitas ni para dormir, ni en la ducha ni tampoco en la piscina sino que te acompañan a cada instante.

Al final, nuestra muñeca se acaba convirtiendo en un lugar donde guardamos nuestros recuerdos y amuletos, ya que así podemos verlos día tras día y detenernos el tiempo que queramos en mirarlos y remirarlos. Si aún no tienes entre tu colección particular una pulsera Cruciani, ¡es hora de que te hagas con una!

Ya llevan varias temporadas marcando tendencia, por eso es momento de que la incluyas entre tus favoritas. La idea de crear estas pulseras de macramé fue de Luca Caprai, un italiano que decidió fabricarlas con aguja y encaje creando motivos de lo más originales. Cada pieza está elaborada con telas como seda, lana y algodón, que son seleccionadas para hacer estas pulseras tan especiales y 100% made in Italy.

La variedad es ilimitada, las hay en decenas de colores y con prácticamente todos los dibujos y motivos que uno se pueda imaginar. Por eso, elegir solo una es muy complicado y es difícil no caer en la tentación de comprar una detrás de otra. Para lucir uno mismo o para regalar, no importa cuándo ni dónde.

Te presentamos diez modelos que te conquistarán, perfectos para dar a la muñeca un poco de color en estos días tan grises y fríos que se avecinan. Para sentirse como un superhéroe, acordarse de los propósitos de año nuevo, tener suerte, ser optimista o simplemente dar un toque divertido a tu look.

Si te gusta ésto, dilo: