10 bolsos para lucir en la playa
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 9 de julio de 2014
10 bolsos para lucir en la playa
ver la galería »

Durante muchos años, era impensable ir a la playa sin llevar las cosas en un práctico y, por qué no decirlo, bonito capazo de esparto. Admitía diferentes tamaños y se podía decorar con un sin fín de colores, cintas, motivos… El Tote Bag, aunque urbano, también parte de esta concepción y no son pocas las firmas que lo proponen para una larga jornada playera o de piscina.

No hay un estampado, un color o un estilo definido. Cada firma propone diferentes variedades, de ahí que sea imposible que nadie se quede sin el que realmente le gusta. Así, Chanel apuesta por el multicolorido, pero también por una línea especial de bolsos confeccionados con Denim. Hermès, por su parte, hace lo propio con una línea en las que se combinan colores en diferentes modelos, todos a franjas horizontales anchas.

Para tonos lisos, qué mejor que las propuestas de Victoria Beckham; y para estampados diferentes, ganan las propuestas de Kenzo y Valentino, que bien pueden ser usados por un chico o una chica. Y no faltan, claro, los clásicos, con ‘dibujos’ de la casa como en el caso de Louis Vuitton, Gucci o Burberry, que no pueden dejar de aportar el mejor cuero y una confección artesana.

Más que nunca, la playa se ha convertido en el rincón de moda.

Si te gusta ésto, dilo:

Datos técnicos

Comentarios Cerrados.