10 bolsos azules, el complemento fetiche

Todos los accesorios no tienen la misma importancia. Esta temporada, este color permitirá acertar en cada uno de nuestros ‘looks’.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

Ya lo dijo hace unos meses la International Colour Authority (ICA), una de las empresas responsables de analizar las tendencias de los colores a escala mundial. Para ellos, el azul iba a ser el color de este verano, y de sus numerosos tonos, uno llamado Costa Brava triunfaría sobre el resto. En este caso, un azul luminoso sin llegar al brillo excesivo, profundo y cercano al azulina, pero sin caer completamente en él.

Apreciaciones técnicas aparte, es un color muy alegre y no son pocas las que ya se han apuntado a él. Dicen los científicos que estamos predispuestos a que, de todos los colores, sea el azul el que más nos guste, de ahí que el éxito del tono estrella vaya a ser indudable –es el tono de la armonía y la fidelidad, y de las virtudes espirituales; y también, claro, el del mar y el cielo despejado, que no hay nada más estival que la playa en un día soleado-.

La apuesta por el azul es clara sobre todo en vestidos y complementos. Hemos seleccionado una decena de estos últimos, concretamente de bolsos. En diferentes tamaños y con varias terminaciones, el bolso azul también quiere ser un comodín para los conjuntos más veraniegos. Estar a la última será fácil con ellos bajo el brazo.

Si te gusta ésto, dilo: