10 accesorios para brillar en Fin de Año
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 30 de diciembre de 2014
10 accesorios para brillar en Fin de Año
ver la galería »

Un año termina y otro comienza. Como siempre ocurre, unos se van y otros vienen y ha llegado el momento de despedir al 2014 para dar la bienvenida al 2015. 365 días por delante en los que podemos escribir una nueva historia repleta de retos, aventuras, sensaciones y momentos inolvidables. Suena divertido, ¿verdad?

Lo cierto es que estos días es bueno echar la vista atrás y recordar aquello que nos ha hecho llegar hasta donde estamos. Los aciertos, errores, pasos en falso y todas las sonrisas que hemos acumulado a lo largo del año, porque sin ellas no estaríamos aquí. Hay que aprender de todo ello para que 2015 sea mejor, y así seguro que lo conseguiremos.

Pero en el medio hay una noche de inflexión, la del día 31. Una noche mágica en la que todo es posible: deseos, ilusiones y propósitos. Una noche en la que todo el mundo brilla y aquellos que quieran hacerlo de una forma especial deben elegir los complementos necesarios para hacerlo.

Porque la Nochevieja es uno de los días de mayor celebración, en el cual todo el mundo saca sus mejores galas para brindar, bailar hasta el amanecer y cantar todos los grandes éxitos que nuestra cabeza ha logrado acumular durante el año que termina. Por eso las firmas proponen accesorios únicos con los que captar las miradas, llamar la atención y sentirse resplandeciente.

Tú eliges cómo quieres brillar: bolsos, zapatos, diademas, pulseras, collares… la intención es lo que cuenta y seguro que con esta selección encuentras los acompañantes perfectos para ese vestido que ya tienes reservado en tu armario. Da la campanada con cualquiera de estas propuestas y atrévete. ¿Quién dijo aquello de “una noche al año, no hace daño”? Tenía toda la razón del mundo, y seguro que se refería a la Nochevieja.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.